¿Cómo gestionar y evaluar

el desempeño de tu personal a distancia?

Debido a la crisis del coronavirus, empresas y profesionales se han visto obligados a adoptar el teletrabajo de forma acelerada, muchos enfrentando este cambio por primera vez. En el caso de Recursos Humanos resulta imprescindible mirar hacia nuevas formas de gestionar los procesos de forma remota para poder continuar con las funciones que el departamento realiza, por eso consideramos importante compartir conocimientos, prácticas y tecnologías que pueden ayudarnos a llevar estos desafíos con éxito. En este webinar, la Product Manager de HRider, Rocío Valenzuela, nos habla sobre cómo gestionar y evaluar a nuestro personal a distancia utilizando estrategias, herramientas y plataformas que nos ayudarán a tener mejores resultados y lograr que nuestro equipo de trabajo sea más eficiente.

Esperamos que tenga un impacto positivo para ustedes y sus organizaciones.

¿Te enfrentas al reto de evaluar el desempeño de tu personal de forma remota?
Conoce HRider y mira cómo podemos ayudarte.
Sí, quiero conocer más